Reciben ejemplar sentencia de 50 años de cárcel tres secuestradores

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Modelo de atención al Delito de Secuestro obtuvo la ejemplar sentencia de 50 años de prisión para los sujetos que participaron en el secuestro de una empresaria de Chihuahua.

Los sentenciados son: Ramón Villa Martínez, Eduardo Valerio Rivera y Silvia Sandra Simues Ramírez, juzgados por el secuestro cometido el 13 de mayo de 2016, en el interior de un local comercial ubicado en la avenida Mirador.

Fueron capturados por elementos de la Unidad Antisecuestros de la FGE, momentos después de que la víctima logró escapar de la casa donde la mantenían en cautiverio, ubicada en la calle Perla número 11336 de la colonia Vistas San Guillermo y dio aviso a las autoridades.

Durante el proceso penal, los agentes del Ministerio Público de la unidad especializada, acreditó la participación que tuvieron en el delito, desde la privación de libertad, la exigencia del rescate y la vigilancia a la afectada durante su cautiverio.
.
Cabe mencionar que las investigaciones de este caso continúan para lograr la captura de un cuarto sujeto involucrado, prófugo al cual se le atribuye la autoría intelectual de este secuestro y liderazgo del grupo delictivo desarticulado