Mejoran las vialidades alrededor del Lago Colina

Se sigue trabajando en beneficio de los turistas en el municipio de San Francisco de Conchos, en días pasados el alcalde Izay Valles Villa, inauguró un espacio con riego de sello de 1800 metros lineales, los cuales se suman para darle continuidad al proyecto que se está llevando a cabo, que es de darle la vuelta al Lago Colina.

Con el fin de tener unas vías de circulación para los diferentes automotores  con una una pavimentación para dar mejor acceso a los turistas qué año con año acuden a este lugar, también para que esté sirva como vía principal a los agricultores que tienen por esos espacios sus lugares de trabajo, ya que al quedar más ancho este camino es mucho más fácil el manejo de la maquinaria y el acceso de los camiones que acuden en la temporada para levantar las cosechas.

Este proyecto fue gestionado por la diputada Hortensia Aragón y tiene una inversión de casi 5 millones.

El alcalde Izay Valles también visito la comunidad de Amparaneño, para inaugurar un vado que se encontraba destruido por el paso de un arroyo, y con esto se mejoren las vías para los vehículos y las maquinarias de los habitantes de estas comunidades, dicha inversión fue de $30 000. Esto este último con inversión de la localidad.

El Municipio informo que así se refrenda el compromiso que se tiene con los agricultores quiénes se encargan de tener activa la economía y por el otro la atención al rubro del turismo que año con año contribuyen para las arcas y la economía de San Francisco de Conchos.