Juárez | Aseguran 55 libras de marihuana que estaban ocultas en una camioneta que fue incendiada

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 55 libras de marihuana, mismas que fueron localizadas en el interior de una camioneta que se encontraba incendiándose en la vía pública

El aseguramiento se registró la noche de ayer luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera Dorada, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color guinda, modelo 2003, en el cruce de la avenida Tecnológico y Ejercito Nacional.

De inmediato los oficiales se acercaron para resguardar el área y evitar que alguien saliera lesionado, dando aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente sofocaron el siniestro, percatándose los agentes que la camioneta expedía olores a marihuana quemada, al abrir el cofre se localizó residuos de marihuana ya que fue consumida por el fuego.

Así mismo, al realizar una inspección en el interior del automotor se localizaron dos maletas y una caja de cartón que contenía un total de 55 paquetes envueltos en plástico con un peso aproximado a una libra cada uno.

Por último, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de dar seguimiento a la investigación. Cabe señalar que en este aseguramiento no hubo detenidos.