Juárez | Aclara Comité de Adquisiciones dudas en licitación para adquirir uniformes de verano e invierno

El Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, dio respuesta a las dudas e inquietudes de las empresas que participan en la licitación CA-OM-002-2018, para la adquisición de uniformes de verano e invierno para empleados sindicalizados.

Con esta convocatoria el Municipio busca realizar la compra de zapatos, pantalones y camisas para un aproximado de mil 700 empleados que realizan labores operativas en distintas dependencias.

En la convocatoria participan cinco empresas, mismas que solicitaron información referente a especificaciones técnicas de los productos y sobre las fechas del proceso de licitación.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevarán a cabo una reunión el 26 de febrero para la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica de las empresas participantes.

La venta de bases de esta convocatoria se realizó del 7 al 16 de febrero en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones y Contratos en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La Sesión fue encabezada por el Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar, acompañado por representantes de la Dirección de Recursos Humanos, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Sindicatura y de la Comisión Edilicia de Hacienda.