Departamento de turismo es capacitado y tienen nueva sede en Aquiles Serdán

El turismo es una área importante en el municipio de Aquiles Serdán y  es parte del atractivo que tiene Santa Eulalia, como muchos lo conocen.

Es por eso que se ha invertido en la capacitación de los guías y de las personas que  laboran en esta área,  realizando esto para que  las atención sea  más atractiva  para los visitantes y paseantes que  disfrutan de la rica historia del municipio y de los paseos a través del las leyendas e historias de la minería en el territorio.

El alcalde Ariel Fernández, acompañó al equipo de turismo para  la inauguración del nuevo espacio de reunión y sede de esta actividad,  el corte del listón representó la oportunidad de seguir trabajando para  la comunidad y el invertir en una actividad que no terminará y que seguirá dando fruto positivo pues Aquiles Serdán esta lleno de oportunidades de conocimiento histórico.

Ante esta inauguración el alcalde  dio a  conocer que no será solamente este trabajo, sino que en un futuro se espera que se siga invirtiendo en el turismo de Santa Eulalia, como lo  conocen muchos.