Continúan labores de reconstrucción del parque El Palomar

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de remodelación en el parque El Palomar, el cual es altamente concurrido por las familias chihuahuenses, especialmente los fines de semana.

Por lo anterior, la dependencia anunció que la reconstrucción de este sitio se está realizando entre semana y por las mañanas, lapso en el que los trabajadores aprovechan para retirar pintura y enjarrar, ya que la afluencia de visitantes es mínima y así no se ven afectados los paseantes.

Cabe destacar los trabajos de mantenimiento y reconstrucción de la zona de las palomas es detallado, pues se debe retirar la pintura dañada y el grafiti, después se pinta en su totalidad. De igual forma el Kiosco del Palomar se está pintando y el piso será retocado, así el acabado es más duradero.

Las acciones concretas consisten en pintar el corredor y zona de las palomas, reparaciones en las instalaciones eléctricas y en estructuras metálicas. Para finalizar Mantenimiento Urbano dejó en claro que la inversión de estas labores es de 105 mil pesos, y se pedirá el apoyo de la policía municipal para que vigile la zona y así evitar que sea vandalizada.