Viola y golpea a su esposa frente a su hijo “para que aprenda como se trata a una mujer”

Fue detenido mediante Orden de Aprehensión, Natanael G.H., de 28 años, acusado del delito de violación agravada y violencia familiar en perjuicio de su esposa.

De acuerdo a lo establecido en la investigación, el día 30 de mayo del 2017, en el domicilio ubicado en la colonia Senderos de San Isidro, Natananel ejerció un acto abusivo de poder tendiente a agredir y dominar de manera física y moral a quien fuera su esposa en el momento de los hechos.

Lo sucedido ocurrió a raíz de que este individuo se molestara con ella por un asunto económico, el cual lo hizo perder el control, y frente a su hijo la golpeo severamente en el rostro para después atacarla sexualmente en diferentes modalidades, diciéndole a la víctima que era bueno que el niño viera esto para que aprendiera como se trataba a una mujer.

Un día después, el agresor volvió a discutir con su esposa y nuevamente la volvió a golpear de la misma manera. Familiares de la víctima entraron oportunamente mientras que el detenido huyó junto con los dos hijos, manifestando que no lo volverían a ver, ni a él ni a los niños.

Por tal motivo la afectada acudió a esta representación social a presentar la denuncia. Agentes investigadores realizaran las diligencias pertinentes en este hecho logrando ubicar este pasado 16 de febrero, al agresor en la colonia Sierra Vista, en esta ciudad,  para posteriormente presentarlo ante un Juez quien definirá su situación jurídica.

La Fiscalía Especializada de la Mujer continuara haciendo justicia a todas las mujeres víctimas de la violencia, independiente de los niveles económicos y culturales que pudieran existir.

Notas relacionadas