Seré implacable en el combate a la corrupción: Meade

  • José Antonio Meade rindió protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República
  • Delineó tres acciones básicas de lo que será su proyecto de nación
  • Nuestra única obligación, pacto y alianza es con México, subrayó el abanderado

La Convención Nacional de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó este domingo a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña reconoció que ha visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos, por lo que no se pueden desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. Destacó que es vital ver y escuchar el profundo malestar que prevalece por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos.

“Encabezaré nuestro esfuerzo con mi ejemplo y mi conducta, sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos. Seré implacable en el combate a la corrupción”, afirmó Meade.

Ante alrededor de 35 mil delegados y militantes que abarrotaron el Foro Sol, Meade explicó que quiere ser Presidente para que México sea una potencia. Por ello, explicó que su gobierno se enfocará en tres objetivos fundamentales: que México sea la capital mundial del talento, que las familias y mujeres estén al centro de las políticas públicas y generar políticas públicas personalizadas.

Luego de recibir su constancia como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña mencionó que su única obligación, pacto y alianza es con México.