Juárez | Repara Servicios Públicos sistema de iluminación en el Parque Extremo

Con el objetivo de brindar a los juarenses más horas de esparcimiento en el Parque Extremo, a través de la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección General de Servicios Públicos repara el sistema de iluminación.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que esta mañana dieron inicio los trabajos para dicha compostura, con la sustitución de 12 metros de cable que se encontraba dañado.

Además varios componentes que con el uso se presentaban desperfectos, también serán reemplazados, comentó.

Dijo que con las reparaciones de este día se espera que al menos 14 reflectores de alta capacidad enciendan y con ello ofrecer a los visitantes más horas de esparcimiento o práctica de deporte.

“Una de las preocupaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es ofrecer a los infantes, jóvenes y adultos, espacios dignos para ejercitarse o convivir, ya que con ello se les mantiene alejados de las drogas y los problemas, por ello, se estará dando prioridad a los parques y espacios deportivos”, comentó el servidor público.

Además en el parque se cuenta también con sistema de alumbrado público común, el cual también será revisado y en su caso, se le dará mantenimiento para que el servicio sea adecuado en todo momento.

“Para hoy se designó una cuadrilla de cuatro empleados pero se prevé que en las próximas horas las acciones sean reforzadas a fin de que la iluminación sea restablecida lo antes posible y que en esta temporada de calor, los vecinos y ciudadanía en general, cuente con un parque en mejores condiciones”, finalizó el director general de Servicios Públicos.