Juárez | Municipales detienen a cuatro personas por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Roma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Villarreal Torres y Santiago Blancas, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el jefe de seguridad de dicho establecimiento, quien denunció que había sorprendido a un sujeto cuando sacaba de la negociación diversa mercancía, por lo que se procedió al arresto de Jesús L. M. de 26 años, al momento de realizarle una inspección, se le encontró entre sus ropas una bolsa con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en hechos similares en el cruce de las calles Constitución y Eje Vial, de la colonia Barreal, realizaron la detención de Aymee L. O. de 31 años y Marco A. T. de 35 años, luego de que fueron sorprendidos por personal de una tienda departamental, hurtando diversa mercancía con un valor de mil 300 pesos.

Posteriormente María de Jesús M. V. de 29 años, fue detenida sobre la calle Palacio Mitla y Villarreal Torres, en la colonia los Bravos, luego de haber sustraído diversa mercancía de una cadena comercial, sin realizar el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.