Juárez | Destaca Presidente Municipal acción social de la Policía Federal

El operativo de contacto con la ciudadanía que se llevó a cabo en la zona centro el fin de semana por parte de la Policía Federal es muestra de que esa corporación busca tener un acercamiento con los juarenses, comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Ayer domingo elementos de la Policía Federal adscritos a distintas divisiones, participaron en actividades de relación con los juarenses que transitaban por el primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez destacó las acciones que se llevan a cabo para modificar la imagen que la corporación tiene ante la ciudadanía para demostrar que se trata de una corporación distinta a la que se presentó en la ciudad en años anteriores..

Fueron alrededor de 90 elementos de la Policía Federal y una decena de unidades las que se apostaron a un costado del Centro Municipal de las Artes (CMA), donde elementos aprovecharon para interactuar con los juarenses.

Estas actividades son bien vistas, pero es importante que las estadísticas también reflejen que efectivamente se ha logrado tranquilizar a la ciudad, puntualizó el Alcalde.