Juárez | Arrestan a sujeto por el delito de uso indebido de documentos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Raúl Alejandro H. H. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, se percataron que un vehículo Dodge Stratus, color gris, modelo 2000, con matrículas del estado de nuevo México, el cual era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

De inmediato los agentes le marcaron el alto a la conductora sobre las calles Fortunato Dozal y Federico Allende, en la citada colonia, pero al momento de consultar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación le pertenecientes a un vehículo de la marca Ford Taurus SE, modelo 2005, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Raúl Alejandro H. H. de 35 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.