Juárez | Arrestan a dos por dañar autos ajenos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, en diferentes intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a un vehículo en el cruce de las calles Ostración y Jaiba, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien denunció a su suegro como el responsable de haber quebrado con un machete los cristales frontales, el medallón trasero y una de las puertas de su vehículo, motivo por el cual procedieron a la detención de Francisco G. F. de 60 años.

En otra intervención, Cristian Alán T. S. de 19 años, fue detenido sobre la calle Puerto Dunkerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, debido a que fue acusado de quebrado los cristales de una camioneta de la marca GMC Envoy, con un bate de madera, después de un altercado vial, en dicho cruce.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.