Siembran 140 árboles en el parque “El Encino”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Subdirección de Atención a la Juventud, inició el programa de reforestación 2018, con la siembra de 140 árboles en los alrededores del parque “El Encino”, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de preservar los espacios naturales.

Con la participación de cien estudiantes del Colegio de Bachilleres num. 2 y de la preparatoria Maestros Mexicanos, dio inicio a este programa que pretende mantener los parques del circuito en buen estado ante los elevados índices de destrucción derivados de las variaciones climáticas.

Fueron 100 árboles donados por la empresa Heineken de México y 40 más por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano, los cuales fueron sembrados con el entusiasmo de jóvenes estudiantes de preparatoria preocupados por conservar un entorno ecológico sustentable con una visión de futuro.

En dicho evento de arranque, estuvieron presentes, Juan Antonio González (director del Instituto Municipal de Pensiones), Felix Arturo Muñoz (director de Mantenimiento Urbano)y Marco Antonio Bonilla (director de Desarrollo Humano y Educación) quien agradeció a Nancy Frías, subdirectora de Atención a la Juventud y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y compromiso no solo con los jóvenes sino también con la ecología.

Notas relacionadas