Participan usuarios del Gimnasio Adaptado en encuentro binacional de básquetbol especial

Los equipos representativos del Gimnasio de Deporte Adaptado de Chihuahua, el Gimnasio de Deporte Adaptado de Ciudad Juárez, el Deportivo Aliviane Ac y los Indians de El Paso, Texas, protagonizaron el primer encuentro binacional de básquetbol especial en el marco del día del amor y la amistad organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El encuentro fue parte del evento anual Amor para Todos con el que los usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado celebran anualmente el día de San Valentín con una convivencia social y deportiva.

Paralelo, se coronó a los primeros cuatro lugares del concurso Rey y Reina de corazones y se llevó a cabo el tradicional concurso de baile de salón posterior al circuito de motricidad que integra en actividades recreativas a los usuarios con sus amigos y familiares.

La pareja ganadora, integrada por Andrea y Fer, ambos atletas del equipo de porra para personas con discapacidad fueron electos por sus compañeros en una votación secreta que se llevó a cabo las primeras semanas del mes de febrero.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a los atletas con discapacidad que se preparan para representar a la ciudad de Chihuahua en la Paralimpiada Estatal que dará inicio el 9 de marzo.