Investiga FGE el homicidio de tres personas en Baborigame

  • Niega enfrentamiento armando

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las labores de investigación en torno al hallazgo de tres cuerpos sin vida localizados la madrugada de este día en la comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo.

Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte por parte de Seguridad Pública Municipal, en el que informaban que al exterior de un domicilio se encontraban los cadáveres de dos mujeres y un hombre con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que se desplegó un operativo.

En el lugar, personal de Servicios Periciales, embaló 12 cascos percutidos calibre 9 mm, una ojiva completa y un cartucho útil calibre 9 mm; mientras que agentes ministeriales iniciaron con las diligencias correspondientes como entrevistas, levantamiento de evidencia, análisis del modo, tiempo y lugar.

Las víctimas fueron identificadas como:
• Vanesa Holguín Quezada de 18 años
• Briseida Ortega Holguín de 16 años
• Marco Osnaldo Molina Barraza de 22 años

Esta representación social lamenta este hecho y al mismo tiempo, desmiente categóricamente las versiones en torno a un enfrentamiento armado, por lo que se exhorta a la sociedad a no compartir contenidos que carecen de veracidad y que además, buscan generar alerta, sicosis y temor.