Violador de niña es puesto tras las rejas

La Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvo a Melitón G. A., quien es señalado como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Los antecedentes del caso señalan que en el mes de marzo del 2016, se aprovechó de la cercanía con la víctima para agredirla sexualmente y la amenazó con hacerle daño a ella y a su madre si le contaba a alguien lo sucedido.

Días después del hecho, la adolescente decidió contarle a su madre quien informó a la autoridad ministerial lo sucedido, por lo que de inmediato se integraron los elementos de prueba a través de los cuales obtuvo la orden de aprehensión mediante la cual fue detenido.

Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión Zona Centro cumplimentaron el mandato judicial en su contra el pasado martes y posteriormente fue llevado ante Juez que lo requería donde se le formuló imputación por el hecho antes citado.

Tras escuchar los argumentos presentados por la Agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.