Ojinaga | Por posesión de marihuana los detienen ministeriales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con destacamento en el municipio de Ojinaga, detuvieron en diferentes hechos a dos hombres, quienes traían marihuana entre sus pertenencias, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público.

Edgard U. C. fue detectado por autoridades fronterizas en el puente internacional Ojinaga – Presidio, cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos con la droga; agentes ministeriales le aseguraron cuatro recipientes de plástico con un peso aproximado de 30 gramos de marihuana, así como el vehículo que tripulaba, un Renault, modelo 2013, con placas del Estado de México.

En diversos hechos, José C., de 28 años, fue detenido durante recorridos de investigación efectuados en céntricas calles de Ojinaga, al ser sorprendido por los elementos investigadores cuando fumaba droga, en la vía pública; durante la revisión corporal le localizaron una bolsa de plástico con el enervante.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que analizará los hechos y en las próximas horas determinará si procede penalmente en su contra, por delitos contra la salud.