Nuevo Casas Grandes | Todo listo para Expo Mujer 2018 organizada por IMM

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), invita a todas aquellas mujeres emprendedoras de la región, que deseen participar en la Expo Mujer 2018 que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, la cual tiene como objetivo que todas aquellas negociantes den a conocer sus productos e incrementen sus ventas, en este evento realizado en marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La titular del IMM, Ana Cristina Gómez Flores informó que la Expo Mujer 2018, que se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Club de Leones; invitando a que se acerquen a registrarse antes del 23 de febrero a las oficina del IMM, o igual por vía telefónica al 694-1665 o por la página de Facebook @iMMujeresNCG.

Será durante todo un día que las mujeres participantes podrán exponer sus diferentes productos de moda y belleza, manualidades, bisutería y dulces de elaboración casera, entre otros, así como la oportunidad de obtener financiamiento gestionado por medio del IMM y la dirección de Fomento Económico y Turismo.

Asimismo indicó que estas actividades sin realizadas con el propósito de crear una actitud encaminada al emprendimiento y de hacer crecer sus negocios, del tal modo que el IMM, como año con año les brindó la oportunidad sin costo alguno a las mujeres interesadas de que exhiban y comercialicen sus creaciones.

La dinámica del evento consiste en que durante todo el día, las diferentes expositoras serán las que se instalen en los módulos para protagonizar la Expo Mujer 2018, cuya entrada es gratuita y abierta para el público en general.

Finalmente indicó que las expositoras tendrán la oportunidad de participar en un taller de Mercadotecnia y Mejoramiento de Técnicas de Ventas, que se está gestionando también por parte del IMM.