NCG | Crea municipio plan emergente de rehabilitación de calles de terracería

La presidencia municipal a través de la dirección de Obras Públicas, se ha dado a la tarea de establecer un plan emergente de mantenimiento y rehabilitación de calles de terracería en el total de las colonias de la localidad, esto con el fin de beneficiar a la ciudadanía que se ha visto afectada por esta problemática.

Dichos trabajos se estarán realizando con maquinaria proporcionada por Gobierno del Estado, durante un mes en nuestro municipio; así como otra más facilitada por una empresa particular y finalmente por tres motoconformadoras más pertenecientes al municipio, esto con la intención de abarcar el mayor territorio posible del municipio.

Será a partir de esta semana, que de iniciarán los trabajos de mantenimiento en las calles de terracería del municipio, ante la cual se pretende continuar de manera permanente para prolongar la rehabilitación de las vialidades de la localidad, indicó el titular de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estala.

Con estas acciones se busca trabajar coordinadamente el Gobierno Municipal y Estatal para beneficiar a las colonias que se han visto deterioradas, iniciando primeramente por las calles de colonia Dublán, Obrera, Buena Fe, fraccionamiento Aeropuerto, entre otras.

Asimismo Hinojos Estala indicó que la finalidad es que las calles se encuentren en buenas condiciones, a pesar de que fenómenos naturales como las lluvias que las deterioran, haciendo así del interés del presidente municipal, David Martínez Garrido el coordinar acciones y esfuerzos para realizar estos trabajos de rehabilitación.