Juárez | Destacan participación ciudadana en “Evalúa a tu servidor”

El titular de la Secretaría Técnica, Alejandro Loaeza Canizales, se dijo sorprendido ante la participación ciudadana que ha presentado la campaña “Evalúa a tu servidor”, que tiene como objetivo mejorar el servicio que se brinda a los juarenses en 16 distintas dependencias.

Dijo que las direcciones que se encuentran al interior de la Unidad Administrativa Benito Juárez, son las que mayor participación de usuarios han registrado, lo que es muestra de la aceptación que se ha tenido entre los juarenses.

Loaeza Canizales refirió que el personal encargado de generar las estadísticas producto de las encuestas, ya están trabajando en los primero resultados, aunque aclaró que será hasta que se cumpla el primer mes del proyecto, que se puedan generar las estadísticas y así detectar a los funcionarios que están cumpliendo con su trabajo, además de detectar las áreas en las que se está fallando para poder mejorar.

Cabe hacer mención que el programa “Evalúa a tu servidor”, dio inicio el pasado 9 de febrero con la instalación de buzones y encuestas en la Secretaría Particular, Dirección de Ecología, Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas y Atención Ciudadana Suroriente.

De igual manera se encuentran en Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Educación, Tesorería, Dirección General de Tránsito, Servicios Públicos , Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), Dirección de Catastro y la propia Secretaría Técnica.

Loaeza Canizales, informó que también se pueden realizar evaluaciones a 600 empleados municipales a través de la página www.juarez.gob.mx, como parte de las acciones de transparencia y “Gobierno Abierto”, que ha promovido la Administración Municipal 2016-2018.