Iniciará recepción de documentos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor

A partir del próximo lunes 19 de febrero, dará inicio la recepción de solicitudes para quienes deseen participar en el Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2018, creado por el Gobierno Municipal de Chihuahua con el fin de apoyar a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y así puedan mejorar sus condiciones de vida.

Para la zona urbana, los interesados podrán registrar su solicitud tomando en cuenta los requisitos emitidos en la convocatoria como el tener más de 60 años, no contar con otro apoyo similar, residir en el municipio y encontrarse en situación de vulnerabilidad. Los resultados se darán a conocer el 18 de marzo y la vigencia del programa será de marzo a diciembre del año en curso con el apoyo alimentario en forma bimestral.

Las solicitudes se pueden tramitar en forma personal o por medio de algún conocido, familiar o tutor del solicitante en los centros comunitarios:

-Tricentenario, ubicado en la calle Celia Andazola 14703, Chihuahua 2000 III Etapa

-Riberas de Sacramento, calle Río San Francisco s/n

-Vistas Cerro Grande, calle 76 ½ número 8403

-Auditorio Municipal avenida Cuauhtémoc y calle Miguel Ángel Olea 211

-Comandancia Sur, avenida Carlos Pacheco Villa 8800, Obrera.

Los solicitantes deberán presentar la documentación requerida como CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y estudio socio económico, elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.