Cuauhtémoc | Inauguran aulas y mini auditorio en la Técnica 69; también estrenan van

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc aportó 739 mil pesos para la construcción de dos aulas y un mini auditorio en la Secundaria Técnica 69, así como la compra de una camioneta tipo van para 15 pasajeros.

La Sociedad de Padres de Familia y Fechac Cuauhtémoc también realizaron aportaciones para sufragar el costo total de estos beneficios para los estudiantes.

Durante el evento de inauguración realizado en la institución, el alcalde Humberto Pérez Holguín, agradeció la invitación al director de la Técnica 69, Gerardo Quezada, y resaltó el trabajo que ha hecho en equipo tanto el Gobierno Municipal, como la secundaria y la Sociedad de Padres.

Reconoció la aportación de Fechac Cuauhtémoc para hacer la compra de la camioneta, lo que representa un transporte adecuado para que los estudiantes acudan a representar a su escuela en diferentes concursos dentro y fuera del estado.

Pérez Holguín expuso que la Administración Municipal invierte en el sector educativo con el propósito de tener ciudadanos ejemplares en el futuro.

Invitó a los alumnos a echarle ganas en sus estudios y a convivir con respeto con sus familias y compañeros.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; la síndico Boni Ordóñez; Sonia Contreras, presidente del Consejo de Participación Social de Fechac Cuauhtémoc; Antonio Torres Acevedo, supervisor de la Zona 12 de Secundarias Técnicas; Manuel Arias Delgado, director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; y Norma González, presidenta de la Sociedad de Padres de la Técnica 69.