Anuncia la Fiscalía sobre captura de sicarios que mataron a hombre en la Campesina

Como resultado de la inmediata reacción de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Asuntos Internos, se logró la captura de Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., probables responsables del homicidio de un hombre en la colonia Campesina.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en la calle Amapola, donde se llevaba a cabo un cortejo fúnebre en el que participaba la víctima de nombre Eleazar Alvarado Ramírez de 62 años, quien viajaba a bordo de una Ford King Ranch, cuando lo interceptó Jesús G. G. y lo privó de la vida con varios disparos de arma de fuego calibre 9 mm.

Tras cometer el crimen, el imputado corrió hacia las calles contiguas; sin embargo, elementos de la AEI se encontraban cerca del lugar e inmediatamente iniciaron una persecución tras el probable responsable hasta ubicarlo en la calle Rosas, frente al número 1313, cuando abordó un vehículo Century, color azul, en el cual lo esperaba Ernesto Fabián M. A.

Al percatarse de la presencia de los elementos ministeriales, el copiloto disparó en contra de los Oficiales, quienes repelieron la agresión e hirieron a los sujetos de 26 y 35 años; posteriormente se logró la captura de los imputados, quienes fueron asegurados y trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

El vehículo y el arma que portaban los detenidos quedaron puestos a disposición de la Dirección de Servicios Periciales para su cotejo y análisis; asimismo, en las próximas horas un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida presentará cargos en contra de Jesús G. G. y Ernesto Fabian M. A.