MUESTRA MARTÍNEZ GARRIDO TRABAJOS DE GAS NATURAL AL ALCALDE DE DELICIAS

El presidente municipal, David Martínez Garrido y el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, recibieron este miércoles la visita del alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández al municipio, quien acudió con parte de su gabinete con el fin de conocer sobre el servicio que la empresa Gas Natural del Norte brinda al municipio.

Acompañados del representante de Gas Natural del Norte, Gerardo Dávila, ambos ediles, así como los visitantes, el secretario municipal de Delicias, Manuel Villanueva Villa; el tesorero, Alberto Aragón Ruiz y demás funcionarios municipales, dieron un recorrido de supervisión e información correspondiente a las obras de introducción de gas natural en el municipio, en el interés de llevar dicho servicio a la ciudad de Delicias.

Asimismo se les informó el proceso de la instalación e introducción de las tuberías, los diferentes materiales que son utilizados en las obras y las normatividades de seguridad; los cuales se llevaron durante el trascurso del día y acompañados por los supervisores de cada área, donde los funcionarios visitaron distintos puntos de la ciudad donde se trabaja actualmente, con la intención de conocer las múltiples tareas que se ejecutan.

De igual manera se acudió a los departamentos donde se asentará la empresa Gas Natural, ubicada en la calle Álvaro Obregón y Carranza, así como las oficinas centrales en el Parque Industrial Paquimé, representantes de la empresa y su personal mostraron a los invitados la distribución de éstas, dejando una muy grata impresión entre los visitantes.