Juárez | Supervisa Gobierno Municipal desempeño de trabajadores

Con el objetivo de que la ciudadanía reciba el trato que merece al realizar un trámite en cualquiera de las dependencias del Gobierno Municipal, actualmente se evalúa el desempeño de los trabajadores de las diferentes direcciones municipales, dio a conocer Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad.

Mencionó que el programa de “Evalúa a tu servidor” permite revisar el trato que reciben los ciudadanos al realizar sus trámites en las diferentes dependencias municipales.

Indicó que los resultados que se obtengan por parte de la comunidad que participa dejando su evaluación en los buzones que se instalaron en las dependencias serán tomados en cuenta, pues el objetivo es que los servidores de verdad trabajen a favor de la ciudadanía.

Detalló que actualmente se realiza un análisis de cada una de las direcciones municipales y no se descarta la posibilidad de reducir el número de personal.

Comentó que de octubre del 2016 a la fecha, se ha dado de baja a 700 personas y se ha contratado a 350, es decir que actualmente se labora con 350 empleados menos en comparación con otras administraciones.

Actualmente se lleva a cabo un análisis del trabajo de cada uno de los trabajadores para evitar que se realicen funciones dobles, pues se busca eficientar el desempeño de cada trabajador.