Juárez | Le dictan prisión preventiva a presunto ratero

Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó elementos de prueba ante un Juez de Control quien vinculó a proceso penal a Ronaldo S. C., por el delito de robo, luego que fuera detenido en términos de la flagrancia.

El pasado 06 de febrero del presente año, a las 14:31 horas, se realizó una llamada de emergencia al 9-1-1, en donde se reportaba un allanamiento a un domicilio. Una unidad preventiva arribo el lugar, siendo interceptada por una fémina que les indicaba que en domicilio se encontraba un hombre en el patio sin autorización.

Los agentes ingresaron al lugar, encontrando en el patio frontal a quien responde al nombre de Rolando S. C., cargando una cámara y con una punta metálica fajada en la cintura, por lo cual, procedieron a detenerlo mientras el sujeto gritaba y amenazaba a la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición ante el  Ministerio Público, quien reunió elementos de prueba para exponerlos ante un Juez de Control en la audiencia, el cual lo valoró y vinculó a proceso penal, dando plazo de cierre de dos meses para la investigación.