Juárez | Por concluir limpieza del Viaducto Díaz Ordaz

Con el uso de maquinaria pesada, personal de la Dirección General de Servicio Públicos realiza hoy las últimas acciones de limpieza en el Viaducto Díaz Ordaz, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Informó que luego de una semana de acciones, los empleados municipales lograron borrar grafiti, retirar llantas, tiliches y basura tanto del interior como del exterior del viaducto.

Se prevé que entre hoy y mañana sean retirados los cúmulos de basura y tierra de arrastre que el personal realizó en varios puntos de la arteria a fin de avanzar más rápido en la atención.

Dijo que hoy un mini trascabo y dos camiones de volteo (dompes), se encargan de retirar dichos cúmulos, principalmente de tierra de arrastre, piedra y algunos tiliches.

Destacó que luego del tiempo mencionado y hasta este mediodía, ya se han retirado 78 toneladas de tierra de arrastre, 300 kilos de tiliches y 400 de basura además de tres perros muertos.

El funcionario indicó que aún se trabaja en el área, sin embargo, quienes requieran hacer uso de esta vialidad, lo pueden hacer con toda confianza pues se están tomando las medidas de precaución necesarias para no interrumpir la circulación.

Indicó que dentro de un operativo especial que se inició la semana pasada en diez avenidas principales de la ciudad, con esta sería la tercera vialidad que se atiende al cien por ciento, pues el Eje vial Juan Gabriel y la calle Barranco Azul ya presentan una mejor imagen.

Por último, pidió a la ciudadanía a conservar esta limpieza y cualquier anomalía en la limpieza de las mismas, la pueden reportar al teléfono 737-0200 y con gusto se atenderá de inmediato.