ENTREGA MARTÍNEZ GARRIDO UNIFORMES A SEGUNDA DELEGACIÓN OLIMPICA

La mañana de este jueves el alcalde David Martínez Garrido y el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez encabezaron la entrega de uniformes pertenecientes a los atletas de las delegaciones de la segunda etapa con rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

Fue en la explanada de la Casa de la Cultura que los funcionarios municipales, acompañados del director de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco y la Regidora de Deportes, Abril Haydee Nevárez Moncada, realizaron la entrega simbólica de los uniformes a los jóvenes pertenecientes a las disciplinas de Karate Do, Boxeo, Béisbol, Volibol y Handball.

Durante su mensaje Martínez Garrido aprovechó la oportunidad para desearles éxito a los deportistas, invitándolos a dar su mayor esfuerzo para la obtención excelentes resultados para el municipio en las diferentes disciplinas que representan y poner el nombre de Nuevo Casas Grandes muy en alto.

A su vez el Secretario del H. Ayuntamiento, expresó a los jóvenes que deben sentirse orgullosos de representar al municipio y de portar el uniforme del municipio, motivándolos a buscar los primeros lugares en esta olimpiada estatal.

Finalmente los jóvenes de los diferentes equipos junto con sus entrenadores, muy entusiasmados subieron a los autobuses que los llevarán a su destino, con la esperanza de llegar al municipio con más medallas obtenidas en esta Olimpiada Estatal.