Detienen en Chihuahua a sujeto acusado de asesinar a un menor de edad en Parral

Tras una búsqueda ininterrumpida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y Sur, ubicaron y detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un militar en retiro, por el homicidio de un menor de edad, en Parral.

Después de ocho meses de investigación, los elementos obtuvieron información para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Juan Fernando S. H., de 49 años, alias “El Guacho”, por los delitos de Homicidio Calificado y Daños.

Con apoyo de la Unidad Especializada en Inteligencia y Análisis de la Fiscalía de distrito Zona Centro, se supo que el prófugo de la justicia vivía en el Barrio de Londres, por lo que ayer miércoles implementaron un operativo para capturarlo.

En la calle 29 del citado sector, los agentes hicieron vigilancia hasta observar que de la vivienda marcada con el número 2718, salía la persona con las características del imputado, por lo que se le abordó y una vez corroborada la identidad se le hizo del su conocimiento la formal detención.

Los hechos que se le atribuyen se suscitaron el 09 de mayo de 2017, en la calle El Molino, de la colonia Jorge Leyva, en la ciudad de Parral, cuando salió de su domicilio y disparó con un arma de fuego al menor que respondía al nombre de Daniel Calixto y luego le disparó al vehículo de quien ayudó a la víctima