Cuauhtémoc | Encabeza Fiscal y Jefe de Periciales reunión con Ministerios Públicos

Cuauhtémoc.- El Fiscal zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón y el nuevo coordinador de Servicios Periciales en la región, Edmundo Alonso Chacón Lazo, encabezaron una reunión a fin de establecer los criterios de coordinación entre Ministerios Públicos, peritos y agentes investigadores.

Los funcionarios expresaron el compromiso de trabajar de manera conjunta para cumplir con la integración de las carpetas de investigación de los distintos hechos delictivos.

También analizaron las carencias y deficiencias, con el reto de superarlas para lograr una mayor eficiencia en el trabajo de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la zona occidente.

Jesús Manuel Carrasco manifestó que el nombramiento de Edmundo Alonso Chacón por parte del Fiscal General del Estado, dará mayor impulso a las actividades forenses que se vienen realizando en esta región.

Durante el evento se hizo la presentación de Víctor Alfredo Hinojos Paredes como nuevo responsable de la Unidad Especializada de Investigación de Personas Desconocidas, Ausentes y/o Privadas de la Libertad.

fiscal y periciales