Se registró en el CDE del PAN Luis Aguilar, busca ser el candidato del V distrito

Luis Aguilar es el actual director de planeación en el municipio de Camargo, el cual esta  bajo la administración de Arturo Zubía,  el director  realizó este pasado domingo su registro en el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional su registro para  precandidato federal por el 5 distrito.

Cabe mencionar que entre las acciones  positivas que ha realizado el actual director, es la de buscar empresas que se establezcan en el municipio, ha estado cerca de la problemática organika, que en días pasados concluyo con esta situación, y que otorga  una solución positiva para los ciudadanos y también esta la próxima instalación de cines en la ciudad de Camargo.

Haber  realizado el registro le da la oportunidad que su perfil sea analizado en el centro del país para  que el respaldo se le otorgue,  ya que el perfil que tiene el joven político es  el idóneo  pues ya tiene labores  realizadas en el municipio y también tiene aceptación de parte de la población.

Él espera que pronto se  le de una respuesta positiva para  continuar trabajando por el bien de la población camarguense, pues se considera que esta listo y que tiene la capacidad para lograr ser el candidato del V distrito.

Notas relacionadas