Realiza Gobierno Municipal tareas de mantenimiento urbano en la colonia Sierra Azul

Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y  áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano,  atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó trabajos como recolección de basura, recorte de maleza, repintando, fosas a los árboles, además de cubrir con pintura el grafitti en los juegos y reparación de cepos.

En esta ocasión,  se atendió un total de  13,500 m2, trabajo realizado por dos cuadrillas que son 17 personas.

Las calles beneficiadas son:  Sierra pedernales, Sierra candelaria, Sierra de los Leones, Sierra del Prado, Sierra Reyna, Sierra Lucero, Sierra del Prado Largo, Sierra del Prado del Rey.

De la misma manera los parques que se atendieron son:

·         Parque ubicado en las calles Sierra Reyna y Sierra Pedernales

·         Parque ubicado en las calles Sierra Pedernales y Sierra Lucero

·         Parque Ubicado en las calles Sierra Leones y Sierra Pedernales

·         Parque ubicado en calles Sierra Candelaria y Sierra Pedernales

·         Parque Ubicado en las calles Sierra del Prado del Rey y Sierra Pedernales.

·         Banquetas y Guarniciones de la Avenida Pedernales

La dependencia invita a los vecinos de la Colonia Sierra Azul  a cuidar el paisaje urbano, haciendo de los parques y  áreas verdes, unos lugares limpios y seguros para recrearse y compartir con la familia ratos de esparcimiento.

La Dirección de Mantenimiento Urbano destacó que es un trabajo conjunto que, además de disfrutar de los espacios, los colonos deben reportar el mal uso o daño que causen a dichos lugares.

Se reitera que el  apoyo de la población es indispensable para lograr una buena imagen urbana, ya que es importante fomentar en niños y adultos,  la cultura del cuidado de espacios públicos.