Entregan juguetes a hijos de internas del Cereso femenil

Como parte de los trabajos que realizan en pro de las internas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social Femenil; el Instituto Municipal de las Mujeres y el grupo de apoyo “Gaby”, hicieron la entrega de juguetes y dulces a once menores que se están en el lugar junto a sus madres.

El evento se realizó en el área de visita del penal ubicado en Aquiles Serdán, y fue presidida por la Directora, Josefina Silveyra Portillo quien reconoció la labor altruista de quienes desinteresadamente, coadyuvan en el desarrollo de las y los niños que están en el Centro.

“Estamos muy agradecidos porque cada vez, se unen más asociaciones civiles e instituciones gubernamentales para apoyar y beneficiar a los grupos vulnerables, sobre todo, las mujeres que se encuentran en situación de internamiento” expresó la Directora.

La entrega se realizó en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, acción en la que hijas e hijos, cuyas edades oscilan entre los cero a tres años, resultaron beneficiados.

Notas relacionadas