Aquiles Serdán | Inauguran las “letras mágicas” en Aquiles Serdán

Se han incrementado los lugares que se pueden visitar en el municipio de Aquiles Serdán, este pasado  fin de semana se inauguraron las letras mágicas del municipio.

Ariel Fernández, alcalde del municipio, en conjunto con la población  tuvieron una fiesta popular al inaugurar estas letras que identifican a el territorio minero vecino de la capital del estado.

Con anterioridad se realizó una invitación a los pobladores, quienes acudieron al llamado y participaron de alguna u otra manera en esta verbena que colabora  en la convivencia familiar.

Además de tener diversas actuaciones populares como los bailables regionales, y como  punto fuerte la gente se tomó fotografías en las letras del municipio, las cuales dan colorido y reflejan la alegría de los  ciudadanos.

Esta  obra se realiza para darle aún más identidad al municipio de Aquiles Serdán, cabe mencionar que esta población esta orgullosa de haber nacido desde el siglo XVI.

En la actualidad los ciudadanos  disfrutan de sus paseos por los viejos callejones  y ahora con estas letras tendrán un espacio más para continuar disfrutando de las atracciones de este municipio.