Gobierno va a esperar que maten a periodistas para hacer algo: Diputada Torres

*Denunció amenazas de parte del Consejero Jurídico de gobierno estatal

La Coordinadora de la Bancada del Partido Revolucionario Institucional, Diputada María Isela Torres Hernández, denunció ante el pleno del Congreso del Estado, haber recibido amenazas de parte del Consejero Jurídico de gobierno estatal, Maclovio Murillo, debido a los posicionamientos que ha presentado en defensa de los periodistas amenazados por funcionarios públicos.

“Cuando son los contrarios al gobierno entonces no hay presuncion de inocencia. Ya el pobre venadito también a mi me está mandando amenazas, ya también me están armando carpeta…No me va a callar que no crean que por estas amenazas me van a callar” afirmó la Diputada María Isela Torres.

La legisladora, ha presentado en diversas ocasiones, solicitudes dirigidas al gobierno de Javier Corral para que se investigue la llamada realizada por Murillo al director de La Opción de Chihuahua, Osbaldo Salvador Ang, en la que lo amenaza y además, insulta la figura del Secretario General de Gobierno César Jáuregui Robles.

Torres, señaló que en el caso de Armando Cabada y la denuncia que interpuesta por el periodista Héctor González, los diputados panistas sí se han pronunciado y han solicitado sanción, pero en lo referente al Consejero Jurídico ni siquiera han hecho el intento de solicitar limpiar su nombre, el del Secretario General o el del propio Gobernador, mediante un análisis de voz a la llamada.

“Son dos acusaciones graves. Vamos a esperar a que los maten y luego ¿a quién le vamos a echar la culpa? Después no vengan a llorar y decir que quieren mucho a quienes ejercen una profesion tan noble como es la del periodismo” finalizó la Diputada juarense.