Exhorta Gobierno Municipal llevar vida sana para reducir factores de riesgo de cáncer

En el marco del Día Internacional contra el cáncer, celebrado el 4 de febrero, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a incorporarse a un estilo de vida sana para reducir los factores de riesgo de dicha enfermedad.

Además de la detección temprana, la prevención juega un papel importante en la lucha contra el cáncer, ya que reduce el riesgo de padecerlo.

Mantener un estilo de vida sano, reducir la ingesta de tabaco, alcohol y drogas, así como incluir una ingesta periódica de frutas y verduras son algunos de los factores preventivos emitidos por la Organización Mundial de la Salud.

Por ende, el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a los ciudadanos a integrarse a las actividades deportivas y recreativas que se realizan en las más de 200 unidades deportivas distribuidas por las colonias, así como las clases de natación impartidas en los cuatro centros deportivos (Niño Espino, Norte, Sur y Tricentenario) y  las clases de box en los gimnasios municipales.

Para mayor información, se pone a disposición de los interesados el teléfono 072 extensión 2521 en un horario de 8:00 a 18:00 horas.