Juárez | Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que se logró la victoria en diversas categorías de la Olimpiada Estatal 2018 de Voleibol Playa, que se desarrolló en el Complejo Deportivo del a Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Karen Paola Rivera y Clarissa Pineda Domínguez, ganaron el primer lugar en la categoría Femenil Juvenil, así como Jocelyn Zúñiga Alarcón y Yara Idali García Sánchez en la Juvenil Mayor. En tanto, Fernanda Paola Ortiz Bailón y Larissa Itzel Armendáriz Cano el 2º lugar en la categoría Juvenil Menor.

A su vez, Jesús Abraham Pineda Domínguez y Ángel Michell Hernández Villa, obtuvieron el primer lugar en la categoría Varonil Juvenil. Por su parte, Ángel Osvaldo Ruiz Sillas junto con Luis Elías Gonzalez Núñez el segundo lugar en la juvenil Menor, y Erick Esteban Rodríguez Rodríguez y Eduardo Morales Salas lograron el 2º lugar en la categoría Juvenil Mayor.

Categoría Infantil Femenil: 1er lugar Chihuahua, 2do Juárez y 3er Parral.
Categoría Infantil Varonil: 1er lugar Chihuahua, 2do Juárez y 3er Parral.
Categoría Juvenil Femenil Menor: 1er lugar Juárez, 2do Chihuahua Juárez y 3er Delicias.
Categoría Juvenil Varonil Menor: 1er lugar Chihuahua, 2do Juárez y 3er Cuauhtémoc.
Categoría Juvenil Mayor Femenil: 1er lugar Juárez, 2do Chihuahua y 3er Cuauhtémoc.
Categoría Juvenil Mayor Varonil: 1er lugar Juárez, 2do Nuevo Casas Grandes y 3er Cuauhtémoc.

Resultados de la Olimpiada Estatal de Ajedrez realizada en Ciudad Juárez

Categoría 2001-2003 Femenil: Primer lugar Melina Payán Porras de Ciudad Juárez, Andrea Ruiz Villalba de Chihuahua y Danna Mendoza Córdova de Guerrero.
Categoría 2001-2003 Varonil: Joshua Adrián Avila de Ciudad Juárez, Sebastián Barragán de Delicias e Isaac Amparán González.
Categoría 2004-2005 Femenil: Melina Payán Porras de Ciudad Juárez, Marissa Velo de Camargo y Dania Esparza de Delicias.
Categoría 2004-2005 Varonil: Diego Luna Burrola de Delicias, Luis Escárcega Martínez de Parral y Alan Hermosillo Acosta de Ciudad Juárez.