Juárez | Policía Federal viene a reforzar la tranquilidad y pacificación de la ciudad: Alcalde

A fin de coordinarse y ofrecer el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con los comisarios de la Policía Federal (PF) que colaborarán en la estrategia de seguridad de esta frontera.

El Alcalde explicó que la Policía Federal se encuentra en la ciudad para dar cumplimiento a objetivos específicos respecto a varias carpetas de investigación, por lo que hay que permanecer atentos a estas acciones que ayudarán en la tranquilidad y pacificación de la frontera.

Dijo que la información sobre dichos objetivos es confidencial, sin embargo confía en el diálogo que ha mantenido con los comisarios de la corporación y representantes de la Secretaría de Gobernación.

“Hay que darle tiempo a la presencia y al trabajo de ellos, en ese sentido hay que dar el beneficio de la duda, hasta el momento no hay un solo reporte de algún abuso en contra de ciudadanos”, mencionó.

Explicó que él y del secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, mantendrán una comunicación permanente con los comisarios de la PF para realizar los trabajos de apoyo.

Así mismo, el Alcalde dijo que se debe reconocer la ayuda de la corporación federal, misma que ya ha logrado aterrizar algunos logros en esta ciudad.

Notas relacionadas