Juárez | Continúa Servicios Públicos con operativo especial de limpieza en diez avenidas

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que este lunes se está dando seguimiento a un operativo especial de limpieza en diez avenidas, las cuales se atienden de manera simultánea.

Indicó que en este operativo participan las direcciones de Alumbrado Público, Inspección y la Dirección de Limpia, a fin de que la limpieza y atención sea en todos los aspectos.

Las acciones iniciaron el pasado jueves y se prevé que sea a finales de esta semana cuando se atiendan estas diez arterias contempladas en una primera etapa.

Se trata de las avenidas Independencia, Mesa Central, Manuel J. Clouthier, Talamás Camandari, Libramiento, Eje Vial Juan Gabriel, Barranco Azul, Aztecas, Revolución Mexicana y el Viaducto Díaz Ordaz, las cuales ya registran un 60 o 70 por ciento de avance.

Dijo que se espera que para este próximo miércoles varias de ellas ya estén atendidas al cien por ciento, varias de ellas ya habían recibido atención con anterioridad y solo faltaban detalles como reparación de alumbrado o retiro de cúmulos de tierra de arrastre.

En la atención a las arterias se utiliza incluso maquinaria pesada como en el caso de la Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida De las Torres a la Manuel Gómez Morín.

Aunado a ello, comentó, se realiza barrido manual, se retiran llantas, corte de pasto, poda de árboles, retiro de basura y maleza mientras que ocho inspectores se encargan de visitar negocios y viandas para recomendar a los propietarios la atención a los predios.

Rodríguez Santillanes destacó que es prioridad del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ofrecer a los juarenses vialidades limpias y seguras por lo que el operativo se extenderá a otras vialidades de igual importancia y con ello, evitar al máximo los accidentes viales a consecuencia de lo resbaladizo de las calles aunado a ofrecer una mejor imagen.