Cierra AMLO precampaña en Guadalajara: encuesta de iglesia católica lo posiciona encima

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador cerró su precampaña, en Guadalajara, Jalisco, donde advirtió que el PRI y el PAN, se están uniendo para confrontarlo.

Recordó el supuesto fraude de las elecciones en 2006, donde acusa que el PRI ayudó al fraude electoral para imponer a calderón y en el 2012, igualmente, aseguró que el PAN ayudó al PRI para robarse la elección.

Señaló que entre los partidos Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social se tienen 4 millones de militantes, pero 30 millones de mexicanos, dicen que van a votar por el movimiento que encabeza.

Añadió que los 26 millones de mexicanos que quieren el cambio salen de la militancia del PRI y del PAN y de muchos ciudadanos sin partido y por eso les dijo “bienvenidos todos, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

Comentó que en las encuestas está más de 15 puntos arriba y en Jalisco también, la iglesia católica en Jalisco realizó una encuesta, informó Amlo, y que en ella se ha posicionado como próximo ganador en la entidad.