Agrede ‘grupo rival’ a chofer de Uber en Juárez

Juárez.- Un chofer de la plataforma Urber fue agredido hoy en el cruce de la calle Santos Dumont y bulevar Oscar Flores Sánchez por parte de otro grupo de chofer del grupo identificado con José Luis Ontiveros, dirigente del Frente de Movimientos Populares y según denunció en presencia de agentes de tránsito.

El afectado, Javier Quintero fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a la Cruz Roja ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel, donde se le apreciaron golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Fotos fueron difundidas en redes sociales.

El lesionado relató que se presentó un connato de violencia en el kilómetro 20 de la carretera a Casas Grandes por lo que fue seguido por varios chóferes quienes le dieron alcance en el cruce arriba mencionado, donde se encontraban elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal a quienes se acercó para pedir ayuda, sin embargo fue atacado físicamente en su presencia.

Dijo que en el lugar fue golpeado por seis choferes, entre los cuales se encontraba el hijo de José Luis Ontiveros a quien conocen como “El Pelón” o José Ontiveros.

Hasta esta noche la policía no reportó la detención de los responsables de las lesiones.

 

Diario.