NCG | Inaugura Secretario Municipal Torneo Municipal de Básquetbol

La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo Municipal de Basquetbol “Benito Javier López Varela”, la cual estuvo encabezada por el Secretario del H. ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, en la que estuvieron presentes los representativos de la primera y segunda fuerza en ambas ramas.

Fue a las 7 de la tarde en las instalaciones del gimnasio municipal “José Luis Arroyos”, que Armando Gutiérrez Sánchez, hizo la inauguración oficial del Torneo Municipal, donde estarán participando 42 equipos de la localidad, 11 de la rama femenil y 31 varonil; invitándolos a dar su mayor esfuerzo en la contiendas, señalando además el interés de la administración municipal en seguir apoyando y fomentando el deporte en los jóvenes.

En el marco del evento inaugural se rindieron Honores a la Bandera por parte de la escolta del CBTa 112, además de la toma de protesta a los deportistas a cargo de la joven Aylin García, del representativo de los Condors de la Secundaria Federal Las Américas.

Asimismo se hizo la entrega de un reconocimiento especial al homenajeado en la temporada del Torneo Municipal de Basquetbol, al profesor Benito Javier López Varela; así como a las niñas de la primaria Efrén C. González, por su excelente participación en el Torneo CONDEBA, obteniendo el primer lugar y el pase para el Estatal.

Finalmente para dar oficialmente inaugurado el Torneo Municipal, el Secretario del H. Ayuntamiento, acompañado de las diferentes personalidades que lo acompañaban en el presídium, hizo el primer lanzamiento de pelota.