Juárez | Pone Municipio en marcha la campaña “Evalúa a tu Servidor”

Con el fin de dar cumplimiento a las líneas del Plan Municipal de Desarrollo al promover la transparencia y participación ciudadana este día se puso en marcha el programa “Evalúa a tu Servidor”.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer los pormenores de esta campaña, el Alcalde informó que mediante la Secretaría Técnica se hará la instalación de buzones en 16 dependencias municipales para la evaluación de 600 servidores públicos.

En estos buzones la comunidad podrá depositar una encuesta para evaluar la atención que recibieron de parte de servidores públicos municipales, a la par de que se podrán realizar evaluaciones a través de la página www.juarez.gob.mx, explicó.

Dijo que estas acciones no son solo un acto de buena voluntad, pues el programa arrojará una estadística para dar a conocer que servidores realizan bien su trabajo y quienes no, propiciando la transparencia, honestidad y eficiencia en la labor del Municipio.

Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico, explicó que el programa permitirá que el trato y la calidad de servicio por parte de los servidores públicos hacia la ciudadanía sea el mejor, pues con las estadísticas que arroje la consulta, se hará una clasificación y reconocimiento a los empleados municipales que hayan recibido la mejor evaluación.

De esta forma, las criticas serán atendidas mediante la capacitación de los servidores públicos con bajo rendimiento, con la meta de mejorar el servicio que ofrecen a los juarenses.

En la conferencia también participaron la Contralora, Patricia Salinas Vega y Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos.