Juárez | Obsequia Tránsito mil boletos para importante pelea de box

Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) entregaron por toda la ciudad mil boletos gratuitos para la pelea de box entre Micky Román y el colombiano Arístides Pérez.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de Vialidad, dijo que los juarenses tuvieron la confianza de acercarse a los Oficiales para solicitar las entradas, mostrándose entusiasmados por tener la oportunidad de asistir a este tipo de eventos.

Durante los últimos días, Agentes de todos los distritos obsequiaron mil localidades a cualquier persona que se las solicitara, haciendo esta tarde la entrega de las últimas que restaban.

Al recibir sus boletos, los beneficiados dijeron sentirse agradecidos pues la economía no permite que sus familias tengan acceso a espectáculos deportivos de calidad.

La pelea por el Campeonato Internacional WBC se llevará a cabo el día de hoy en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, a partir de las 06:00 de la tarde.

Jaramillo Argüelles dijo que con estas acciones la Dirección de Tránsito ayuda a llevar a la ciudadanía un tiempo de recreación sana y sin ningún costo.

Notas relacionadas