Juárez | Corredores comerciales se unen a celebración por Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense

Los empresarios de los siete corredores de la ciudad ya se sumaron a la celebración por el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense, dio a conocer la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico.

Indicó que con esto, a partir del próximo viernes 16 de febrero, y hasta el domingo 18, varios negocios de la localidad ofertarán sus servicios y productos con descuento de un 10 hasta un 30 por ciento.

Desde el año pasado se instituyó el 17 de febrero como el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense por parte del Cabildo de Juárez, luego de un punto de acuerdo de la regidora Armendáriz Martínez para conmemorar la visita a la ciudad del Papa Francisco.

La regidora señaló que en estas fechas acuden turistas a Juárez para ser parte de las celebraciones que realiza la Diócesis.

Los corredores comerciales que se sumaron son Valle del Sol, Zona Dorada, avenida Juárez, Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, Pedro Rosales de León y Tomás Fernández.

Además de las cámaras que se han adherido al proyecto se encuentra Canaco, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y los taxistas.

Cada comercio estará ofertando su descuento y para que la gente lo identifique, colocará una manta en el exterior.

Armendáriz Martínez señaló que el año pasado visitaron El Punto más de 30 mil personas de 20 diferentes países y 22 estados de Estados Unidos.

“Ahora los esperamos al segundo aniversario de la visita del Papa, que vengan, habrá un festejo en El Punto de parte de la Diócesis”, mencionó.

La regidora indicó que la finalidad es que cada año se conmemore el día y que todo el sector comercial pueda atraer turismo religioso a través de descuentos en los diferentes hoteles, restaurantes y comercios.