Juárez | Autoridades dan bienvenida a Personal del Servicio Militar Nacional

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, destacó que dar cumplimiento al Servicio Militar Nacional (SMN), es de gran apoyo para que los jóvenes participantes tengan la oportunidad de acceso a un mejor futuro, en el que destaque la disciplina.

Lo anterior durante la ceremonia de bienvenida al personal del Servicio Militar Nacional (SMN), pertenecientes al Primer Escalón 2018, además de los jóvenes Clase 2000, anticipados y remisos, que se realizó en la Guarnición Militar.

En total, son 400 nuevos elementos que participarán en el Servicio Militar Nacional modo sabatino, mientras que 109 más, estarán encuadrados durante los próximos tres meses.

El evento fue encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Bernardo Martínez García, comandante de la Guarnición de la Plaza, acompañado por Carlos Borruel Vaquera, director general de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), en representación de Gobierno del Estado y Roberto Oseguera Dionisio, coordinador en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

De igual manera asistieron el director general de Educación en Municipio, Jesús Ortega Aguirre; Rosalía Mejía, directora de Gobierno; Rosa María Portillo Arroyo, directora de la Junta Municipal de Reclutamiento; Elena Moreno Ledesma, delegada regional de Coesvi y Óscar Kuri Armendáriz, director general de la Coalición Empresarial Pro Libre Comercio.