Cuauhtémoc | Imparten cursos de colorimetría, uñas, maquillaje y corte de cabell

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua (Icatech) Cuauhtémoc, imparten una serie de cursos totalmente gratuitos para los beneficiarios.

La titular de Fomento Económico, Verónica Escalante; el jefe de Icatech Cuauhtémoc, Álvaro Rascón; y la regidora de la Comisión de Economía, Ilse Villegas; llevaron a un recorrido por diferentes puntos de la ciudad en donde se realizan.

En primera instancia estuvieron con los estudiantes de Colorimetria, en el parque La Esperanza; posteriormente arribaron al CAPA del bulevar Jorge Castillo Cabrera, donde se imparte un curso de Uñas.

Luego continuaron en el Parque La Amistad, donde saludaron a los asistentes del curso de Maquillaje; y finalmente estuvieron con los beneficiarios del taller de Corte de Cabello, en la colonia Emiliano Zapata.

Estos cursos tienen como propósito que las personas aprendan nuevas actividades para que saquen adelante a su familia, con la posibilidad de en el futuro fortalecer su aprendizaje y tengan la oportunidad de ofrecer mejores servicios.

Además de este programa de becas para cursos del Icatech, el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico opera los programas de financiamiento de Impulsa y No estás sola, con los que incentiva pequeños negocios y el emprendedurismo.