Cuauhtémoc | Asegura FGE Occidente 2 vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Dos vehículos que fueron presentados para su revisión en los patios de la Fiscalía zona Occidente, fueron asegurados luego de que en las inspecciones se determinó que contaban con reportes de robo.

En el primer caso se aseguró un auto Golf, Volkswagen, negro, modelo 2010 con placas de circulación del estado de Tamaulipas, XE 3328 el cual a simple vista presentaba alteraciones en los números de serie.

Al detallar la revisión en los números de serie públicos y privados se determinó que el vehículo contaba con reporte de robo en la ciudad de El Paso, Texas el 14 de Noviembre del 2009.

En el segundo caso, agentes ministeriales procedieron a la revisión de una camioneta Chevrolet, Silverado, color negro, modelo 2006, sin placas de circulación la cual fue presentada para su inspección en los patios de Fiscalía zona Occidente.

Al verificar los números de serie se pudo establecer que dicho vehículo contaba con reporte de robo el 06 de abril del año 2012 en el Estado de México por lo que se procedió a asegurarlo.

En ninguno de los casos se procedió contra los propietarios ya que acudieron a presentarlos de manera voluntaria a la Fiscalía.

veh rep robo vw