Juárez | Vinculan a proceso penal a dos sujetos por delito de robo con violencia

Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó elementos de prueba ante un Juez de Control quien vinculó a proceso penal a Mario Alberto F. N y José Miguel P. R., por el delito de robo con violencia, luego que la víctima declarara y los señalara como sus agresores.

El pasado 29 de enero del presente año, a las 19:29 horas, se realiza una llamada al 9-1-1 para reportar un robo con violencia en el cruce de la calle Monte Everest y Monte Alaska del fraccionamiento Parajes de San Juan, a la cual, asistió de inmediato una unidad de seguridad preventiva.

La victima relato ante los agentes que se encontraba caminando por el lugar y dos sujetos lo sorprendieron y le exigieron que les entregará sus partencias, y al negarse lo golpearon y patearon para robarle objetos personales.

El afectado señaló que los sujetos se dirigieron por la calle Paseo de Oriente, y al realizar la búsqueda los encontraron a pocas cuadras del punto del delito, siendo detenidos por los agentes y reconocidos plenamente por la víctima como sus agresores.

Los sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, quien reunió elementos de prueba para exponerlos ante un Juez de Control, el cual, los valoró y vinculó a proceso penal, dando plazo de cierre de dos meses para la investigación